Deportes.

Marcos Juárez

“Nunca bajamos los brazos y por eso se dio el resultado”, dijo Brian Massa sobre su triunfo en la Fórmula Renault Plus

Brian Massa es un piloto de automovilismo que alcanzó el título de la Fórmula Renault Plus junto a su equipo “Fauro Sport”, a quienes los describió como una familia.

13-12-2022
  • Brian Massa

Brian Massa es un piloto marcosjuarense que logró el título de la Fórmula Renault Plus, categoría argentina de automovilismo, en el Autódromo Oscar Cabalén. Al ocupar el cuarto lugar en la competencia que se llevó a cabo el fin de semana, le otorgó dicho resultado.

El representante de Fauro Sport cumplió recientemente 27 años y hace desde los 3 que está en el rubro.

Declaraciones de Brian sobre su triunfo: 

“Muy feliz por lo que logramos y cómo se dio. En la última fecha estábamos tranquilos, en la fecha anterior con ya llegar hasta ahí y llegar lo más adelante posible lo dimos todo. Por ahí estuvimos un poco por falta de entrenamiento, pero queríamos traer algo a casa que era lo que nos importa a nosotros y disfrutar la carrera”.

“Más que un equipo se formó una familia. Arrancamos un equipo del 2020, llegamos al año pasado con posibilidades de salir campeón. Este año arrancamos con muchísimas más fuerzas”. 

“Nunca bajamos los brazos, no paramos de trabajar y todo eso se dio y por eso llegamos a los resultados que tenemos. Se trabajó mucho para estar firmes”, agregó Massa.

“Tuvimos un tropezón a mitad de año en Termas de Río Hondo donde no se nos dio como esperábamos y dijimos de arrancar de nuevo seguir más fuertes que nunca”. 

“Llegamos a la última fecha con una diferencia importante que nos definía estar presentes”.

“Tengo un grupo enorme que trabaja muchísimo y se esfuerza. Mi papá corría cuando yo era chico, desde los 3 años y medio que empecé a correr en el karting nunca paramos, fuimos en distintos lugares y categorías. Es un esfuerzo y sacrificio enorme para poder estar. Más el apoyo de toda mi familia, no tenemos palabras para expresar lo contentos que estamos”.

Sobre su futuro: “El 2023 estamos viendo si defendemos el uno o adonde vamos a ir. Hay que festejar y luego planificar lo que haremos el año que viene”.

Agradeció a Germán Fauro, a toda su familia que lo apoyó siempre y a todos los sponsors que colaboraron.
 

Contactanos por cualquier consulta