Sociedad.

Marcos Juárez

“Le Parc” concesionario oficial de Peugeot ofrece sistema de financiación llave por llave

Para quienes se comuniquen hoy al 3534083333, tendrán un 50% de descuento en valor de la suscripción y primera cuota bonificada.

14-12-2022
  • Peugeot Le PARC

Los asesores comerciales Ulises Bergesio y Uriel Pereyra destacaron la imperiosa financiación que ofrece el concesionario Le Parc, oficial de Peugeot.

Ofrecen un Peugeot 0 km con entrega de cualquier vehículo usado con sistema llave contra llave y disfrutar de los beneficios de Peugeot con cuota mínima de 30 a 40 mil pesos por mes.

En el mismo día que entregue el auto usado se lleva el 0 km. Con suscribirse al contrato cláusula 4 avalan el costo de 2,5% del valor total del auto y la primera cuota. 

Suscribiéndose hoy tienen la primera cuota bonificada empezando a pagar el auto en cuota número dos en el mes de febrero 2023, además de un 50% en el valor de la suscripción.

El más patentado es el Peugeot 208 como la línea de utilitarios partner, furgón o familiar, refiriéndose a la línea nacional.

Contacto: 3534083333. Hoy se encuentran en Marcos Juárez y hacen consultas a domicilio, ya que el local se ubica en Villa María, Córdoba.

Contactanos por cualquier consulta