Espectáculos.

Marcos Juárez

Abiertas las inscripciones para la segunda edición de Operación Talento Marcos Juárez

Mariana González de Fundación Proyectando Ms Jz destacó las inscripciones vía redes sociales para mayores de 18 años y que cuenta con dos categorías: general y folklore.

16-12-2022
  • Operación Talento Ms Jz

Fundación Proyectando Ms Jz efectuó el lanzamiento de Operación Talento Marcos Juárez llevado a cabo ayer en una conferencia de prensa.

“Esperamos que este año sea mejor que el año pasado, que nos acompañen los participantes y el público”, dijo la integrante de la ONG, Mariana González. 

En esta segunda edición habrá dos categorías: general y folklore en vez de cuarteto. El requisito de los participantes es que residan en el departamento Marcos Juárez. 

Cada uno de los participantes debe tener una ONG que lo acompañe. Al final, las organizaciones tendrán que ser 8 en categoría general y 4 en folklore, cada uno de los finalistas le entrega un premio a la institución que acompañe. El 50% de la ganancia del buffet se reparte entre las mismas. 

Las inscripciones se realizan a través de las redes sociales @proyectandomsjz en Instagram y Facebook donde se debe completar un formulario con datos personales, foto, video y autorización de la institución. Es solo para mayores de 18 años. 

A nivel municipal ayuda la secretaría de cultura provincial, apoya el Ministerio de Desarrollo Social y Agencia Córdoba Cultura y las empresas que siempre acompañan “sin ellos no es posible armar este tipo de eventos”. 

La Fundación Proyectando Marcos Juárez cuenta con cuatro áreas: educación, ambiente, cultura y tecnología.

Sobre Operación Talento Ms Jz hubo mucha difusión y apoyo de los juegos virtuales. En el área de ambiente, trabajan en la reserva Posta Espinillo junto a la gestión del municipio.

“Cada evento que organizamos está lleno de gente, estos dos años de encierro se sintieron y hay una necesidad de socializar y eso se ve en los eventos que el público ayuda muchísimo”, finalizó Mariana.

Contactanos por cualquier consulta