Sociedad.

Marcos Juárez

Foresi: “Prefiero correrme un poco para no ser un candidato eterno ni en la intendencia ni en el hospital”

Eduardo Foresi habló sobre su candidatura en Unidos por Marcos Juárez al referirse que “no fue un fracaso, sino una frustración”. “Para mi cuando tenga que dejar el hospital va a ser tremendo, lo voy a vivir como un duelo”.

21-12-2022
  • Eduardo Foresi - Parte 1

  • Eduardo Foresi - Parte 2

“No fue un fracaso, sino como una frustración”

Eduardo Foresi habló sobre su candidatura junto a Verónica Crescente en el  bloque Unidos por Marcos Juárez: “Este año era de muchas expectativas por lo que fue la elección municipal, teniendo en cuenta los sucesos. Haber perdido esta oportunidad en las elecciones en Marcos Juárez duele. Son situaciones que sirven de aprendizaje y nos dan revancha. Un poco dejándole lugar pero ya no teniendo esa intención de ser intendente de la ciudad.

“De todas las oportunidades que tuve siempre fui agradecido porque sabemos que el 40% de la ciudad tiene como más afinidad al gobierno de Dellarossa. Estaré en el espacio pero con otras intenciones y acompañando a otros dirigentes en el peronismo de Marcos Juárez”.

“Fue duro, bravo y complicado y tengo la necesidad de decirlo. No fue un fracaso si como la frustración. Prefiero correrme un poco para no ser un candidato eterno”, habló sobre su puesto y en que no se postulará más como intendente.

“En el 2024 lo ideal sería que no esté como director en el hospital”

Sobre su rol como director del Hospital Abel Ayerza expresó: “El gobernador mismo me felicitó y eso es lo que se traduce por el trabajo en el hospital, se lo debo a todo el equipo. Es un orgullo y siempre agradecidos por el acompañamiento de la gente”.

“Mi intención es que alguien se vaya preparando para que tenga el lugar en el hospital, para mi dejar el hospital va a ser tremendo lo voy a vivir como un duelo, son más de 10 años en la dirección y 20 trabajando. Eso sirve para que haya gente interesada. En el 2024 lo ideal sería que no esté como director en el hospital. Ojalá que tenga posibilidades de seguir trabajando en el ministerio de otro lugar, creo que es hora que haya alguien que muestre la intención”. 

“Mi señora me acompaña en todo. No se meten, sino que me acompañan, al igual que mis hijas. Más allá del golpe duro, el acompañamiento de la gente fue cada vez más. Lo mejor que le puede pasar a Marcos Juárez es que haya una oposición con ganas”, finalizó.

Contactanos por cualquier consulta