Sociedad.

Marcos Juárez

“Si el socio me acompaña, me gustaría renovar dos años más”, destacó Ros sobre su presidencia en el Club Argentino

Alejandro Ros Artayeta mencionó cómo continuarán las obras en el Club Argentino, el sueño de ampliar el gimnasio y su rol como concejal en el municipio.

21-12-2022
  • Alejandro Ros - Parte 1

  • Alejandro Ros - Parte 2

Sobre el Club Argentino, el presidente Alejandro Ros Artayeta señaló: “El brindis de fin de año se hizo para devolverle a los periodistas todo lo que nos dan todo el año”. Para navidad hemos entregado 80 bolsones a nuestros empleados.

"Tenemos nuestros gastos e inversiones para el mantenimiento de la cancha de básquet. Sin las subcomisiones no sería posible. Tarjeta Marcos Juárez nos está ayudando un montón, Lekons con la pileta. Hay muchas empresas que nos ayudan que con ellos es todo más fácil”. 

Sobre los proyectos de la institución en el 2023: “Pensando un poco pero pregunté en el Concejo a mitad de año renovar dos años más hay muchas cosas por hacer, si el socio me acompaña, le pongo todo el esfuerzo y ojalá la gente lo vea”.

“Somos cinco seis que estamos todos los días y luego más gente que se suma a las reuniones”.

“Estamos terminando ahora los baños de arriba, el SUM, dos aulas terminando, la idea es ampliar el doble el gimnasio, ritmos buscamos correrlo a la zona de biblioteca y la sala de jardin pase a secretaría. En febrero se inaugura la nueva secretaria y queremos hacer una nueva cocina”. 

“Hay actividades que hay que seguir sumando y después estamos pasando estos pasos. Hablamos de un sueño de un gimnasio muy grande, ya hay una arquitecta e ingeniero trabajando con el esbozo del proyecto”. 

Su puesto como concejal

“Estoy muy contento aprendiendo todos los días, voy a las sesiones y veo que hay mucho diálogo, ojalá siga así. Creo que pasa por un tema de empatía en pensar más en el otro. Tenemos que estar más unidos y esforzarnos todos”, concluyó.

Contactanos por cualquier consulta