Sociedad.

Marcos Juárez

“El Club San Martín está en una situación de crecimiento en todas las áreas”

El presidente Marcos Montechiari habló sobre su gestión en la institución, en cómo cerró la deuda y de los proyectos que quedan por realizar. El 28 de diciembre asumirá la presidencia Pedro Dellarossa.

22-12-2022
  • Marcos Montechiari

Marcos Montechiari cesa su presidencia en el Club San Martín, en donde cerró el concurso de acreedores y ahora estará colaborando desde otro lado.

“Pasamos de casi perder el solar y hoy tenemos una temporada completa. Uno entra para hacer un análisis del otro (presidente) y seguir avanzando. Que los jóvenes vean que se puede, que no es imposible, hay que ver lo bueno de cada uno y seguir”. 

“Creo que lo vamos a sostener y el Club San Martín es ejemplo de esto que a diario pasa por afuera y hay que reconocer cada uno lo que hizo por la institución”.

“Uno ve la forma de trabajo que tienen los jóvenes por las disciplinas y hay que aprovechar toda esa potencia y darle posibilidad de desarrollarla desde una perspectiva local. Siempre se habla de muchas instituciones que hay que sumar jóvenes, hay que darle a los jóvenes un lugar de decisión”. 

Agregó: “Si uno se equivoca es porque hace y esa es mi forma de trabajo. El club pasó de tener 1200 socios atravesados por la pandemia y hoy tiene 3 mil“.

Nueva dirigencia

El 28 de diciembre estará como vicepresidente y Pedro Dellarossa será el presidente en la nueva etapa. “Muchos de los que estamos hoy estamos en una etapa en la que apoyaremos a la institución desde otro lado. El club está en los 90 empleados”

“Nuestro pilar más fuerte en el último tiempo fue lo educativo. Ya al colegio le falta muy poquito para finalizar. Hace falta un nuevo salón en el club, como el salón de taekwondo y nuevo espacio para el gimnasio funcional, el solar también una estructura grande”.

“Estamos en una muy buena situación histórica”

“El club tiene una gran red de masa social, ahora estamos pensando a futuro. Por suerte los errores que se cometieron quedaron en el pasado y en la pandemia terrible inauguramos la mutual Unidos por San Martín que en ese momento empecé como presidente en las dos instituciones y ahora continuaré como presidente de la mutual. Ya dos años de vida es todo un crecimiento exponencial. El club está en una muy buena situación histórica. Estamos en una situación de crecimiento en todas las áreas”.

Para finalizar expresó: “En la escuela queremos hacer un secundario. Hemos logrado una gran sinergia de pedirnos en los que nos podemos ayudar, no trabarse, cada uno se ocupa, en lo situacional y deportivo. Creo que esa sinergia hoy está muy marcada y genera buenos objetivos. Respetar al club, a la institución y que las cosas se hagan”.

Contactanos por cualquier consulta