Policiales.

Marcos Juárez

Vecino detuvo a un menor que le robó su bicicleta

El joven de 22 años vio al menor de 15 salir con su bicicleta rodado 29 de su domicilio y al retenerlo, dio aviso a la policía el sábado durante la madrugada. Además, hubo diversos robos en la zona.

26-12-2022

El viernes un mayor de 42 años, con domicilio en Los Surgentes, denunció que siendo las 18 hs asistió al predio donde trabaja y notó que sustrajeron su motocicleta Marca Honda Biz, 125 c.c., sin dominio colocado, la cual había dejado estacionada debajo de un tinglado dentro del predio privado. La motocicleta se encontraba con las llaves de arranque colocadas.

Luego a las 22.50 hs en General Roca, un propietario de un establecimiento rural ubicado a 25 km de la zona urbana, manifestando que el día de la fecha, cuando llega a su propiedad, se percató que autor/es ignorado/s, tras forzar los portones de unos galpones, sustrajeron una batería de un tractor y herramientas de mano varias que tenía allí depositadas para las tareas rurales.

Por otro lado, el sábado a las 05.45 hs en intersección de calles Mansilla y Cochabamba de Marcos Juárez, un ciudadano de 22 a un menor de 15 años, oriundo de esta ciudad, lo vio salir de su domicilio con su bicicleta rodado 29, logrando retenerlo y dar aviso a la Policía. Personal policial traslado al aprehendido a la Cría Dtto. Marcos Juárez y haciendo entrega de actuaciones de rigor en Unidad Judicial.

El domingo a las 03.10 hs en calle Urquiza al 1000, un ciudadano de 31 años manifestó que se ausentó de su domicilio en horas de la tarde del día anterior y al regresar en horas de la madrugada, pudo constatar que autores ignorados, tras forzar la puerta del frente del domicilio sustrajeron un televisor de 36 pulgadas.

Por último, un joven de 24 años informó que a las 03:30 hs dejó su motocicleta marca Motomel 110 cc sin dominio, frente a vivienda por calle Silvio Agostini, sin las de medidas de seguridad siendo sustraída por autores ignorados.

Luego a las 19.10 hs, personal de la patrulla preventiva en situación de recorrido preventivo observó abandonada en calle Posta Espinillos,  una  motocicleta marca motocicleta marca  Guerrero modelo Trip 110 cc.,  por lo que se procedió al secuestro de la misma y se entregaron actuaciones en sede de la Unidad Judicial.  La misma fue recuperada.

Contactanos por cualquier consulta