Policiales.

Marcos Juárez

Tras un choque, el conductor de un auto escapó y el herido sufrió una amputación de pie

Un ciudadano de 28 años sufrió un accidente en su motocicleta con un automóvil conducido por un joven de 30 en Mendoza y Venezuela el domingo a las 07 hs. El último se fue del lugar aunque luego fue identificado y detenido.

26-12-2022

El viernes a las 22 hs en intersección de calles San Martín y Los Piamonteses, una motocicleta Marca Corven 110cc,  conducida por un masculino de 20 años colisionó con un automóvil marca Chevrolet Onix, conducido por otro masculino de 72. El conductor del rodado menor fue trasladado por el servicio de emergencia SUM hacia el nosocomio, por sufrir lesiones de carácter leves.

Personal de la Patrulla Preventiva fue requerido el sábado a las 07.45 hs a la calle Los Piamonteses al 1100 por un accidente de tránsito en solitario, donde un joven de 32 años estaba accidentado, por lo que se comisiona servicio emergencias SUM, trasladando al masculino al nosocomio local, dado que presentaba fractura del seno maxilar y arco cigomático. Se estableció que el joven mencionado se conducía a bordo de una motocicleta marca CERRO, 70cc, sin patente colocada.

El domingo a las 07 hs en calles Mendoza y Venezuela, se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil marca Volkswagen Senda conducido por un masculino de 30 y una motocicleta marca Honda Wave  110 cc,  conducida por un ciudadano de 28.

El último fue trasladado por SUM al hospital municipal en virtud de que presentaba fractura expuesta de tobillo izquierdo, no obstante el conductor del rodado mayor se habría retirado del lugar. El herido sufrió una amputación del pie comprometido. Horas más tarde, se estableció la identidad del conductor del rodado mayor, sobre quien horas posteriores se concretó su detención por así haberlo dispuesto la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad, siendo alojado en Alcaldía de la Departamental Marcos Juárez.

Contactanos por cualquier consulta