Policiales.

Monte Maíz

El menor desaparecido en Monte Maíz estaría en la provincia de Buenos Aires

La Fiscalía de Instrucción y Familia de Feria de Bell Ville, reitera el pedido de colaboración para dar con el paradero de Gianluca Tizziano Maschio Zapata de 8 años, con domicilio en la localidad de Monte Maíz, en la provincia de Córdoba.

27-01-2023

Mide 1,20 de altura, tiene tez blanca, pelo negro, ojos negros, cabello corto negros, no usa anteojos.

Al momento de su desaparición vestía bermudas rosa, zapatillas gris claro sin cordones, una remera blanca con una inscripción en negro y llevaba una mochila azul con las inscripciones y escudo del Club Deportivo Argentino.

Fue visto por última vez en la estación de servicios YPF de Monte Maíz saliendo hacia la localidad de Isla Verde Departamento Marcos Juárez, alrededor de las 11 de la mañana del 22 de enero pasado. El menor desapareció  junto a sus progenitores Carolina del Valle Zapata y Gustavo Maschio, quienes no tenían el cuidado personal del referido niño.

La guarda de Gianluca recae sobre su abuelo Ricardo Daniel Zapata, con domicilio en Monte Maíz. Asimismo se cree que el menor se encontraría en la Provincia de Buenos Aires  junto a sus padres, sobre quienes pesa pedido de captura.

Contactanos por cualquier consulta