Sociedad.

Marcos Juárez

Lambertucci anticipó los dos nuevos proyectos del bloque Unidos

Santiago habló sobre su nuevo rol de secretario en Unidos por Marcos Juárez: “Voy a dar a conocer las cuestiones del bloque, lo que están trabajando los concejales y brindar mi mirada a los proyectos que ingresen dentro del concejo y los nuevos proyectos del bloque”.

01-02-2023
  • Santiago Lambertucci / Unidos

El 10 de diciembre Santiago Lambertucci fue elegido como secretario del bloque Unidos por Marcos Juárez. Habló al respecto: “Fue una propuesta de los concejales que querían a alguien que haya tenido un poco de experiencia. Mi condición de abogado creo que me ayudó a que me eligieron, obviamente que aceptamos para darle una mano a ellos”.

Uno de los trabajos va a ser dar a conocer las cuestiones del bloque, lo que están trabajando los concejales y otra que fue la más fuerte con la designación, es brindar su mirada a los proyectos que ingresen y nuevos proyectos de Unidos.

Dos nuevos proyectos

“Estuvimos reunidos hace 10 días y logramos el lunes presentar dos proyectos por mesa de entrada: uno del Cupo laboral trans que fue presentado anteriormente y ahora dentro del marco de asesinato de Sofía Bravo, y el otro es el destino de las dietas de concejales que renunciaron al cobro de las mismas para que esos importes sean destinados a instituciones.

Campaña para elecciones provinciales

En cuanto a las elecciones políticas, destacó: “Se viene un año movido en cuanto a lo político; primero tendremos la elección provincial que estaremos trabajando para la candidatura de Martín Llaryora y a nivel nacional pegan mucho más de lejos. Marcos Juárez va a estar movido porque los otros bloques harán sus campañas a nivel nacional”.

Contactanos por cualquier consulta