Política y economía.

Marcos Juárez

“No ha sabido dar respuesta al radicalismo a los tiempos históricos, y lo que más lamento es que Rodrigo De Loredo está cometiendo el mismo error que los anteriores", dijo Javier Barletta

“Hubo un solo avance, que hay conciencia que tenemos que estar todos juntos, por lo menos ese discurso hacia afuera, no hay salida si no es juntos”, señaló uno de los referentes del radicalismo marcosjuarense.

03-02-2023
  • Javier Barletta

Sobre el discurso de Schiaretti: “Es más de lo mismo. Hubiese sido tan saludable para la política de Córdoba un discurso, lo ven como una debilidad el hecho de a lo mejor decir termina una etapa de mi vida. Hay cosas que te da el tiempo. La puesta en escena, la gente abajo, es decir voy a gobernar hasta el 10 de diciembre, entonces nadie va a marcar la cancha. Vemos siempre la misma película”.

“No ha sabido dar respuesta al radicalismo a los tiempos históricos, y lo que más lamento es que Rodrigo Loredo está cometiendo el mismo error que los anteriores. No ser predecible, jugar a las escondidas. Deberíamos ya tener definido quiénes son nuestros candidatos”. 

“Hubo un solo avance, que hay conciencia que tenemos que estar todos juntos, por lo menos ese discurso hacia afuera, no hay salida si no es juntos”. 

“No hay tiempos para hacer una interna y ni quisiera saber cuándo es la elección. Schiaretti lo que está esperando es que le pongamos fecha y él después dice otra”.

“Somos adolescentes de la política, no hemos entendido nada”. 

La realidad de Marcos Juárez

“En Marcos Juárez algunas cosas hemos hecho, con nuestras falencias y errores pero nosotros de una manera hemos dado con ciertos ejemplo que nos han permitido con la gente, pero en Córdoba hace del año 95 que no ganamos una elección en las provinciales.

Hay generaciones enteras que no conocen otro gobernador que sea del PJ”.

“Si tuviéramos la posibilidad de ganar las elecciones provinciales, nos vamos a encontrar la provincia endeudada en dólares”.

“Lo mejor que le podría pasar a Juntos por el Cambio es que Mauricio sea buen consejero, que le dé la posibilidad. Creo que las PASO van a estar y que podrá Patricia Bullrich y Rodríguez Larreta. Si lo del PRO es complicado, lo del Radicalismo también pero las paso va a permitir ordenarse”.

Pedro Dellarossa

“Pedro quiere ser gobernador y va a seguir haciendo campaña. Está ayudando a Sara a cumplir los proyectos que estaba haciendo con él. Si no lo ponen al Pedro en el PRO de Córdoba, en algún lado va a estar”. 

Sara Majorel

“Sara trabaja, en silencio recorre las áreas, está hablando con el personal. Acude ante los vecinos. Hay un gesto que impactó que fue propio. Sara fue a hablar uno por uno con los vecinos por una obra. La veo bien, comprometida, tenemos un diálogo extraordinario”.

Verónica Crescente

“Le hice una apreciación a Verónica que no fue tomada de buena manera por parte de ella y por los compañeros. La elección ya pasó”.

“Cuando se está en política, vos no tenes que personalizar la política. Yo soy Javier Barletta pero no es mi persona la que juega en la política, no puedo mezclar mis personas, afectos, emociones. Vos tenés que reconstruir después de una elección. Coincido con vos que Verónica si estuvo siete años con nosotros… 

Sin secretaría de Gobierno

“Fue una decisión de Sara, que quizás a lo mejor, lo va a padecer porque el desgaste será de ella. Al no tener un secretario de gobierno es otra cosa”. 

“Del punto de vista de obras de infraestructura hemos sido muy eficientes pero tenemos que encargar otro proyecto”.

Los radicales de Marcos Juárez

“El Radicalismo en Marcos Juárez estamos bien que desde el punto de vista de la interna se ordenó. Ayer hubo una pequeña reunión con algunos dirigentes para definir un cronograma de trabajo. Vamos a encarar una serie de actividades para poner al Radicalismo más allá de las elecciones pero nosotros tenemos que tener nuestro propio calendario de trabajo.

La casa no alcanza, es un paso importante de un grupo de personas que quieren trabajar, después de una gran crisis grande que tuvimos tenemos que valorar esto que estamos diseñando”.

Contactanos por cualquier consulta