Policiales.

General Roca

Desvalijaron su casa mientras se fueron de vacaciones

Una familia de General Roca dejó a un familiar a cargo de su vivienda ya que se fueron de vacaciones, quien al regresar a controlar la morada notó que violentaron una ventana del frente para ingresar a las habitaciones donde sustrajeron efectivo, joyas, notebook y una mochila; el domingo a las 18.50 hs.

06-02-2023
  • Parte policial

ARIAS

El domingo a las 05 hs se procedió a la aprehensión de ciudadano de 28 años mediante el P.S.I. Art. 80° Y 81° de la Ley 10.326, ya que ocasionaba escándalo en estado de ebriedad y desorden público en el baile. Se consulta al  Sra. Jueza de Paz a la espera de directivas.

LEONES 

A raíz de un llamado a la línea de emergencias 101, se comisiona personal policial, donde un masculino de 27 años se encontraba en la vivienda de una femenina, quien posee medidas cautelares vigentes. Se procedió a la aprehensión y traslado del masculino a sede policial el domingo a las 12.40 hs.

SAIRA

El domingo a las 13 hs en Saira, uno de los propietarios de una instancia ubicada a 11 km, al Noroeste del eje urbano de Saira, denunció que autor/es ignorado/s robaron un animal vacuno, un ternero raza Aberdeen Angus de aproximadamente 200 kg. El denunciante de 49 años vive en la ciudad de Funes, Santa Fe. Interviene Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Marcos Juárez.

MARCOS JUÁREZ

Una ciudadana de 69 años manifestó que en momentos que se encontraba sentada en la vereda, un hombre le quitó de sus manos un celular marca y modelo a establecer, el domingo a las 19.50 hs en Marcos Juárez. Interviene Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Marcos Juárez 

Contactanos por cualquier consulta