Sociedad.

Marcos Juárez

Se está construyendo la obra hidráulica más grande que se ha planteado en Marcos Juárez

El arquitecto Ariel Mosconi habló sobre la obra que ya lleva construido 450 metros, es un túnel debajo de la ciudad. Por otro lado, el Patio Alberdi se inaugurará a finales de este mes.

07-02-2023
  • Ariel Mosconi

Obra hidráulica 

Se está construyendo la obra hidráulica más grande que se ha planteado en Marcos Juárez, no tomamos conciencia de lo que está sucediendo hoy. Es un túnel que se está haciendo debajo de la ciudad. Construidos ya están 450 metros, que es un gran avance y quedan 500 metros.

La financiación de la obra la hace la provincia y luego desde el municipio se hace el 20% con obras complementarias. La construcción está a cargo de la empresa El Hormigón, la mano de obra es marcosjuarense. 

Patio Alberdi

A fines de este mes se inaugurará el Patio Alberdi. “Falta muy poco, hoy está llegando material para que el piso y pasto llega esta semana. El piso va a ser de goma porque estaba pensando en la seguridad de los chicos y habrá riego por aspersión”, dijo el secretario de obras públicas.

Reforma calle San Martín

A partir de marzo, seguirán con obras en cordón cuneta en el Sur y canal que amplía mucho la circulación barrial. A su vez, la reforma de la calle San Martín, entre Italia y España.

Contactanos por cualquier consulta