Policiales.

Marcos Juárez

Detuvieron a un joven en nuestra ciudad por ser posible autor de tres ilícitos

El ciudadano de 34 años se encuentra alojado en alcaldía por ser posible autor de robos en una propiedad, en un local comercial y por haber generado desorden en una metalúrgica.

09-02-2023
  • Parte policial

Marcos Juárez

Dañaron un vidrio de la vidriera frontal del local comercial Claro, ubicado en Alem y Belgrano, tirándole dos piedras que quedaron en el interior del mismo. División de inteligencia criminal se encuentra trabajando en e ilio,

Ayer se detuvo a un marcosjuarense de 34 años por ser el posible autor de tres delitos contra la propiedad cometidos el mes pasado en nuestra ciudad.

El primer hecho fue el día 14 de enero en calle 9 de julio al 600, en una vivienda de una ciudadana de 26 años donde ejercieron violencia en el domicilio y robaron moneda extranjera, calzado, joyas y vestimenta del interior.

Otro hecho ocurrió el 30 de enero en Intendente Loinas al 2500, en una metalúrgica que sufrió una violación de domicilio donde hubo desorden pero no notaron faltante de elemento. 

Ese mismo 30, en ruta provincial número 9 km 446, en un local comercial “Líder”, la empleada dio cuenta que los autores entraron al lugar y robaron 5 cámaras nuevas de rueda de automóviles.

Gracias al trabajo de inteligencia criminal y a los elementos recabados y probatorios, se logró establecer al posible autor, quien permanece alojado y queda a la orden de disposición del magistrado interviniente.

Leones

A 8 km del sureste de Leones por zona rural, un propietario de 67 años manifestó que se ausentó del lugar que se encontraba sin moradores, y ayer percató que autores ignorados violentaron el portón de un galpón como así también de su domicilio y le sustrajeron distintos agroquímicos, varios líquidos en polvo, carro de dos ejes. También del interior del domicilio, le robaron varios elementos. 
 

Contactanos por cualquier consulta