Sociedad.

Marcos Juárez

Irina Delfederico: “Más allá de los resultados, voy a vivir la experiencia y cumplir un sueño“

Irina representa al departamento Marcos Juárez y es una de las postulantes para la 67 Reina Nacional del Trigo, la cual siempre vivió desde otra perspectiva y hoy tiene la oportunidad de participar.

17-02-2023
  • Irina Delfederico

Irina Delfederico es la reina departamental de Marcos Juárez y es una de las candidatas a reina de la 67 Fiesta Nacional del Trigo en Leones.

Irina tiene 18 años, nació y reside en nuestra ciudad. Es hija única, el año pasado egresó en FASTA y actualmente brinda clases de equitación, deporte que aprendió de muy chica. 

Dijo al respecto: “Es la práctica, dedicación, tiempo, paciencia y entender que estás con un animal que siente lo mismo que vos sentís pero tiene 600 kg más que vos. Es un perro grande. Él siente si vos estas mal o bien, nervioso. Es un binomio, hay que lograr que haya estabilidad entre los dos”.

Empezará a estudiar en Licenciatura en Comercialización en modalidad a distancia en la Universidad Siglo 21.

Sobre su candidatura como reina, expresó: “Siempre me gustó la idea de ir a la Fiesta del trigo y vivirla desde otra expectativa. Siempre lo viví de fuera con mis abuelos, ayudando en el club y surgió la oportunidad de cumplir un sueño”.

“Voy a dar lo mejor de mí y más allá de los resultados, voy a vivir la experiencia y cumplir un sueño”. 

Acerca de la competencia: “Va más allá de la belleza, importa más lo social en cómo vendes la Fiesta del trigo”.

“Trato de dedicar todo mi tiempo a las cosas que hago y que me gustan. Entonces le voy a dedicar todo mi tiempo a representar el departamento, lograr nuevas amistades y vivir la experiencia con ellas”.

Por último, dio una opinión personal de Argentina: “Si hablo del deporte, este no es el país indicado. Europa tiene la equitación en desarrollo. Si surgiera la oportunidad de ir un tiempito, creo que mi familia me acompañaría. Me encanta Argentina pero en algunas cosas no comparto”. 

Contactanos por cualquier consulta