Policiales.

Marcos Juárez

Incendio de vivienda con daños materiales en una habitación

El propietario de 66 años no estaba al momento del incendio en su vivienda ubicada en calle Martín Fierro, el cual inició en una de las habitaciones. Cuatro dotaciones de bomberos sofocaron el incendio, el sábado a las 17.55 hs.

05-06-2023
  • Parte policial

Información policial respecto a robos

El viernes a las 22.30 hs, a la altura de Cementerio de General Roca, observaron que dos personas abrieron la boquilla de un vagón del tren. En consecuencia, personal en el lugar detuvo la marcha del ferrocarril, constatando que un vagón del mismo se encontraba con derrame de harina de soja. Se inician actuaciones de rigor. 

El sábado a las 13.30 hs, una femenina de 46 años manifestó que una de las hojas del portón de su galpón se encontraba en la parte de abajo desprendida y faltaba de una hidrolavadora. Interviene F.I. de la ciudad de Marcos Juárez.

Por otro lado, el domingo a las 02.50 hs en Marcos Juárez, un masculino de 62 años denunció que autor/es ignorado/s, ingresaron a su domicilio rompiendo un vidrio de la puerta trasera y sustrajeron dinero en efectivo, calzado y una mochila. Los moradores se habrían retirado del lugar en el día de ayer 21 hs aproximadamente.

Por último a las 11.30 hs, un propietario de 59 años manifestó que autor/es ignorado/s, tras romper un candado de ingreso a un portón interno dentro del perímetro de su propiedad le sustrajeron una escopeta Marca Krupp Alemana Cal. 12 Semi Automática la cual no funcionaba, garrafa de 5 Kilos color Azul, una bicicleta de mujer paseo marca Tomaselli color bordo, una bicicleta de hombre con cambio, marca Tomaselli color rosa claro. Permanecieron varias horas dentro del portón.

Contactanos por cualquier consulta