Marcos Juárez: "Jóvenes con Propósito" invita a la escuelita de iniciación deportiva
El profesor de educación física, Franco de Arma, invitó a los niños a participar de la escuelita que funciona en el gimnasio del club Villa Argentina.
Franco de Arma, profesor de educación física integrante de "Jóvenes con Propósito", contó que iniciaron el proyecto de la escuelita de iniciación deportiva en el gimnasio del club Villa Argentina. La clases inician el miércoles 13 de marzo a las 17:30 hs, allí podrán participar niños a partir de los 6 y hasta los 12 años. De Arma destacó que la escuelita es inclusiva, ya que el año pasado dos chicos con discapacidad participaron. El profesor señaló que las disciplinas fútbol, basquet, voley, handball entre otras son las opciones que tiene los niños. En la primera experiencia, unos 60 alumnos pasaron por la escuelita.
Lo Mas Leído
- 1 Separaron a dos empleadas del Juzgado de Faltas por desviar pagos de multas
- 2 Foresi: "Hoy los efectores públicos tienen casi un 40% más de prestaciones por gente que perdió la obra social o no puede pagar una prepaga"
- 3 Detienen a un joven de 24 años tras intentar ingresar a una vivienda por el patio
- 4 Desarticulan organización narco familiar en Leones: utilizaban geriátrico para guardar drogas
- 5 Debate político: gestión, conflictos y el desafío de recomponer el vínculo con la ciudadanía