Hoy se inaugura el edificio Bauen 112 en Rosario
Luciano Morad, CEO de la empresa PILAY, comentó que hoy a la tarde se inaugurará el edificio número 112 en la ciudad de Rosario en la calle Urquiza al 2000.
Hoy a las 17.30 hs será la inauguración del edificio Bauen Pilay 112 en Urquiza al 2000 con dos hermosas torres de 7 pisos con 51 departamentos. Es el segundo del año, el primero fue en Catamarca al 1300. Los próximos que restan serán 4 torres de los Condominios Pilay en Palos Verdes, el Bauen 110, en Corrientes 2159, el Bauen 131, en Corrientes 1374 y el Bauen 119, en San Juan 1168. Esperan construír en Los Pasos con otro proyecto de condominios con espacios verdes, están esperando la confirmación de la municipalidad. Además de la parte céntrica. La empresa tiene décadas de historia en distintas provincias. Ya se han invertido un monto de dinero muy importante en Rosario, 1050 millones y otra suma en otras ciudades. Al número 0800440070, en Bv. Oroño 166 o por www.pilay.com.ar están todos los datos de contactos y allí le brindarán la información.
Lo Mas Leído
- 1 La mejor noticia del año: "Melina tiene el alta"
- 2 Nacieron trigemelas en Chubut, un fenómeno extremadamente raro que ocurre en 200 millones de nacimientos
- 3 Modalidad de hurtos nocturnos sin moradores: roban dinero, alhajas y electrónica en Roca , Cruz Alta y Marcos Juárez
- 4 Lorena y sus trillizos, Emir, Elías y Emily protagonizan el nacimiento más especial de 2025 en Córdoba
- 5 Un hombre exhibía sus genitales en el Parque Loinas y fue aprehendido por la Policía