Armstrong es parte de Ciudades Educadoras
Rosana Siri, secretaria de Cultura y Educación en Armstrong, informó que aceptaron un proyecto local en Ciudades Educadoras y plantean desarrollarse en distintos ámbitos.
Armstrong se ha adherido a Ciudades Educadoras y ha participado de distintos congresos locales y nacionales. El proyecto “La música nos une” fue aceptado en Godoy Cruz, la cuarta convocatoria, donde se trataron los ejes a desarrollar, específicamente de convertirse en una ciudad sustentable. Se trató sobre temas para educación formal e informal con el aporte del municipio y el gobierno, como el deporte, recreación, pedagogía, el uso de tecnología, entre otras distintas actividades. Hay distintas tareas como asambleas o congreso en esta asociación. Generan el compartir que experiencias hay en un territorio y cuáles fueron los resultados e inconvenientes de cada uno. Se trata además de la parte ecológica y la parte inclusiva con la participación del ciudadano para comprometerse como sociedad.
Lo Mas Leído
- 1 La mejor noticia del año: "Melina tiene el alta"
- 2 Nacieron trigemelas en Chubut, un fenómeno extremadamente raro que ocurre en 200 millones de nacimientos
- 3 Modalidad de hurtos nocturnos sin moradores: roban dinero, alhajas y electrónica en Roca , Cruz Alta y Marcos Juárez
- 4 Lorena y sus trillizos, Emir, Elías y Emily protagonizan el nacimiento más especial de 2025 en Córdoba
- 5 Un hombre exhibía sus genitales en el Parque Loinas y fue aprehendido por la Policía