Sociedad
Armstrong
| 14-11-2019
Armstrong: 21 denuncias en los Buzones de la Vida
El intendente Dr Pablo Verdecchia acompañado de concejales realizó la apertura de los Buzones de la Vida, donde se encontraron 13 denuncias remitidas al juzgado de Rosario.
Ayer en Armstrong se realizó la apertura mensual de los Buzones de la Vida, el Intendente Dr Pablo Verdeccchia informó que se abrió el Buzón itinerante en el Club Estudiantes que este es el ultimo mes donde encontraron 8 denuncias y el resto en el Buzón del municipio. Verdecchia destacó que a partir de la semana que viene los vecinos contarán con el Buzón en el Club Norte por los próximos 4 meses según lo estipularon por ordenanza del Concejo Deliberante.
Lo Mas Leído
- 1 Tragedia en Armstrong: motociclista falleció tras impactar contra un tractor en la Ruta Provincial 15
- 2 Agusti Travel Co: “Diseñamos tus próximos recuerdos con viajes a medida”
- 3 A los 87 años, Roberto Cuello fue víctima de una estafa virtual y pidió extremar los cuidados
- 4 "Hay gente que se quedó sin nada": el conmovedor testimonio de una venezolana radicada en Marcos Juárez tras el terremoto
- 5 Profundo pesar en el IPEA 209 por el fallecimiento del profesor Germán Ciriacci