Policiales
Leones
| 30-11-2020
Falleció el motociclista al que le amputaron el pie
Tras sufrir lesiones gravísimas de fractura y amputación, Leonardo Martín Gómez, leonense de 37 años, no sobrevivió luego de accidentarse el domingo por la madrugada.
Comisario Silvio Sosa - fallecido en Leones
El accidente ocurrió el domingo a las 01.30 hs a unos cinco km de Leones, donde Gómez manejaba una moto Corven modelo Energy 110 y chocó contra un auto VW Gol conducido por Juan Javier Rizzuto, marcosjuarense de 47 años, que estaba en sentido de Oeste a Este.
Luego del choque, el leonense fue trasladado al Hospital de Marcos Juárez con lesiones gravísimas por amputación de miembro del pie izquierdo y fractura expuesta de antebrazo izquierdo. Esta mañana se confirmó que no sobrevivió.
Lo Mas Leído
- 1 Allanamiento positivo en Marcos Juárez tras el robo de materiales industriales a la empresa Depetrini
- 2 Grave choque en Marcos Juárez: Un motociclista hospitalizado
- 3 Majorel: “Critican el asfalto, pero los vecinos lo piden y lo defienden”
- 4 Buscan a una mujer de 36 años desaparecida en Marcos Juárez
- 5 La FPA cumple su primer año en Marcos Juárez con 30 operativos realizados en la ciudad y 73 en la zona