Encontraron un cuerpo sin vida en la búsqueda de Sofía Bravo
Debido al avanzado estado de descomposición no pudo determinarse fehacientemente la identidad de la persona fallecida, aunque existen elementos que indicarían que se trata de la joven desaparecida. Por el mismo motivo la autopsia recién podrá realizarse mañana.

En el marco del operativo de búsqueda de Sofia Agustina Bravo, en la zona rural próxima a La Carlota, fue encontrado un cuerpo sin vida sobre la ruta provincial 4, próximo a la rotonda de ingreso de la mencionada localidad.
La Fiscalía de Feria, presente en la zona, junto a personal de bomberos y de la policía de la provincia de Córdoba, informó que debido al avanzado estado de descomposición no pudo determinarse fehacientemente la identidad de la persona fallecida, aunque existen elementos que indicarían que se trata de la joven desaparecida.
Por el mismo motivo la autopsia recién podrá realizarse mañana. El cuerpo ya fue retirado del lugar por parte de Policía Judicial de Río Cuarto.
El personal de Fiscalía y policial trabajan en el lugar a los fines de relevar todo el material necesario para la investigación.
Fuente: Ministerio Público Fiscal
Lo Mas Leído
- 1 Carlo Acutis, el santo millennial que inspira a la juventud
- 2 Abren la preinscripción 2026 para la Tecnicatura en Mecatrónica en Marcos Juárez
- 3 Advierten por riesgo extremo de incendios en la provincia de Córdoba
- 4 Córdoba: las multas de la Policía Caminera suben casi un 8%
- 5 Marcos Juárez pedalea unido: llega una nueva edición del Pulmón Verde de la Coyspu