Leones: bomberos fue convocado para rescatar a dos equinos, lamentablemente uno de ellos murió.
El primer hecho ocurrió el viernes por la tarde, el caballo había caído a un canal, en el segundo hecho el animal cayó a un fosa, mientras maniobraban para sacarlo el equino falleció.
En Leones, Bomberos Voluntarios es convocado a las 15.35 del día viernes para el rescate de un equino. A cargo de la salida sub oficial mayor Nicolás Garrone, informó que toman conocimiento que el caballo había caído en el canal norte. Si bien no se sabe cuanto hacía que el animal se encontraba en el agua, lograron sacarlo y dejarlo en un campo cercano. Garrone agregó que el propietario había realizado la denuncia en la comisaría local y fue a retirar el caballo. El sábado bomberos acudió por un principio de incendio en domicilio calle cortada Galante 540. Al llegar al lugar se corrobora incendio en una garrafa de 15 km. El sub oficial principal Mauricio Deidda informó que en el patio de la vivienda producto de la liberación de gas se procedió a la extinción de la llama, cierre de la válvula y enfriamiento del cilindro. Finalmente el domingo a las 16.40 hs Bomberos Voluntarios es convocado para el rescate de un equino que se había caído en un campo ubicado al norte de nuestra ciudad. Mauricio Deidda señaló que se había caído en una fosa, Acudieron para rescatarlo 4 voluntarios , los propietarios del lugar y colonos vecinos. Pero lamentablemente el caballo falleció. Deidda informó que el animal se había fracturado una de sus patas al caer, luego de 2 horas de tarea lograron extraerlo.
Lo Mas Leído
- 1 Tras un intenso operativo hallaron muerto al chofer del camión en el arroyo Tortugas
- 2 Marcos Juárez ¿corazón productivo del país… o una comunidad que abandona a sus mayores?
- 3 Preocupación y expectativa: Marcos Juárez analizó el impacto del cierre del Sanatorio Sudeste en la salud de los jubilados
- 4 Primera final: Argentino de Marcos Juárez y Peñarol dejaron todo y definirán en Córdoba
- 5 Accidente en solitario con seis personas en ruta 9 km. 433