Espectáculos
Bell Ville
| 14-10-2024
Presentaron en Bell Ville la XXI Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol
El intendente Juan Manuel Moroni encabezó la presentación oficial de la XXIº Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, cuya jornada central será el sábado 16 de noviembre, en el predio del ferrocarril.

En realidad la edición de este año se extenderá del 15 al 17 de noviembre para honrar el invento que revolucionó el deporte mundial, la pelota de fútbol sin tiento y boca invisible.
El show central del sábado 16 de octubre estará a cargo de Jorge Rojas, Ulises Bueno, Arrasa como Topadora y artistas locales.
Se cobrará un derecho de espectáculo a beneficio de instituciones de bien público de la ciudad.
Lo Mas Leído
- 1 Un hombre ingresó a un domicilio alegando que lo perseguían y terminó detenido gracias a los vecinos que alertaron a la policía
- 2 Robó golosinas de un kiosco y la policía recuperó lo sustraído tras el aviso de vecinos
- 3 Dos hombres detenidos por hurto en una obra en construcción en Marcos Juárez
- 4 Marcos Juárez se viste de gala: ¿Quiénes son los vecinos galardonados con los Espinillo 2025 y por qué?
- 5 Fiesta del Corazón Productivo: el show del sábado será gratuito y devolverán el dinero a quienes compraron entradas