Programa PULMON VERDE, para la protección de nuestra biodiversidad sumando cartelería preventiva
Este lunes 21 de octubre la Fundación Proyectando Marcos Juárez recibió la visita de la Ministra de Ambiente Victoria Flores con motivo de la inauguración de la cartelería oficial de incorporación de nuestra Reserva al Programa PULMON VERDE, para la protección de nuestra biodiversidad sumando cartelería preventiva

Este lunes 21 de octubre recibimos la visita de la Ministra de Ambiente Victoria Flores con motivo de la inauguración de la cartelería oficial de incorporación de nuestra Reserva al Programa PULMON VERDE, para la protección de nuestra biodiversidad sumando cartelería preventiva.
En el mismo nuestra Fundación Proyectando Marcos Juárez entregamos 3 cámaras de seguridad con energía solar para integrar a la Seguridad Ciudadana con el objetivo de que funcionen como prevención y vigía del lugar para identificar en su caso a infractores de la Ordenanza, que fueron entregados a autoridades del Concejo Deliberante de la Ciudad.
Adquirimos también un binocular profesional para avistaje en visitas guiadas.
Las cámaras y binocular fueron adquiridos con los fondos recaudado en el evento TalentoMJZ 2024.
Nos acompañaron autoridades de COYSPU y Mutual Coyspu que nos han apoyado desde un inicio en los proyectos ambientales.
![]() |
Lo Mas Leído
- 1 Marcos Juárez pedalea unido: llega una nueva edición del Pulmón Verde de la Coyspu
- 2 Olimpíadas Provinciales de Bomberos: “Una fiesta que reúne a toda la familia naranja”
- 3 Se abre la muestra «Miradas que Incluyen»: fotografía para reflexionar sobre la inclusión
- 4 Argentina: la tasa de despidos alcanzó su nivel más alto en nueve años
- 5 Bell Ville: este fin de semana se realizará el Pre Cosquín con 170 artistas en escena