Falleció el joven que colisionó en motocicleta frente a la Escuela Bernardino Rivadavia
El joven de 18 años sufrió un accidente junto a un chico de 23 años mientras iban en motocicleta y colisionaron con un auto en la la esquina de San Martín y Urquiza. Tenía una fractura de base de cráneo con múltiples contusiones pulmonares y hoy confirmaron su deceso.
Alrededor de las 02 hs del sábado pasado, dos motociclistas fueron trasladados al hospital tras colisionar con un auto en la esquina de San Martín y Urquiza, frente a la escuela Bernardino Rivadavia. El joven de 23 años, tenía un politraumatismo con múltiples escoriaciones y una deformidad en la pierna derecha que luego tras los estudios que se realizaron, constararon una fractura de fémur, tibia y peroné. El mismo se encuentra estable.
Sin embargo, el joven de 18 años sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y tras días de internción en terapia intensiva, hoy será velado por empresa Rescaldani.
Lo Mas Leído
- 1 Tras un intenso operativo hallaron muerto al chofer del camión en el arroyo Tortugas
- 2 Marcos Juárez ¿corazón productivo del país… o una comunidad que abandona a sus mayores?
- 3 Primera final: Argentino de Marcos Juárez y Peñarol dejaron todo y definirán en Córdoba
- 4 Accidente en solitario con seis personas en ruta 9 km. 433
- 5 Secuestran tres motocicletas en operativo de control en Marcos Juárez