Sociedad.

Marcos Juárez

“No bajé los brazos y menos ahora porque mi hija y nietos me necesitan fuerte”, dijo Juana tras perder toda su vivienda en un incendio

Juana Gallino recientemente sufrió el incendio de su casa en calle Mansilla al 500 y lo primero que hizo al enterarse fue ver a su hija en ambulancia y preocuparse porque toda su familia esté bien. Explicó en Cadena Sudeste qué es lo que necesitan y cómo contactarse.

07-11-2023
  • Juana Gallino - incendio de vivienda

Juana Gallino sufrió un incendio total en su vivienda en calle Mansilla al 500, casi Zeballos, el domingo por la noche. 

Cuando Juana llegó al incendio, el cual fue notificado a bomberos por vecinos, vio a su hija en la ambulancia y empezó a fijarse que sus nietos estén bien. La casa estaba dividida en dos, Juana vive al lado de su hija y cuatro hijos.

El fuego habría iniciado por un colchón de cama matrimonial, la causa aún no está esclarecida.

Gracias al trabajo de bomberos y colaboración de la gente, todo lo que estaba completamente quemado ya fue sacado, queda ver algunos techos cuando pasen la hidrolavadora ya que el inmueble se encuentra sin nada.

“Cuando llegué vi que cargaban a mi hija en la ambulancia y lo primero que hice fue ver que los chicos estaban bien. Ahora no puedo bajar los brazos porque mis hijas y nieto me necesitan fuerte. Quiero agradecer a los bomberos, personas que no te conocen y ofrecen lo poco que tienen, a todo el mundo, amistades. Marcos Juárez es el que nos está ayudando”, expresó Juana.

Especialmente agradeció al bombero que le hablaba a su hija, en que baje los brazos ya que tenía a sus hijos. “No baje los brazos antes y menos ahora. Uno realmente ve la ayuda de la gente”.

Para contactarse por donaciones lo pueden realizar comunicándose con Aldana, una amiga de la hija al: 3472 431983.

Contactanos por cualquier consulta