Accidente en moto deja a un adolescente en estado crítico
El joven de 17 años se encuentra en terapia tras impactar contra la pared del comercio ubicado en Mendoza y Venezuela, ayer por la tarde. Trasladado de urgencia al hospital permanece con asistencia respiratoria y bajo sedación
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Mendoza y Venezuela, donde un menor de edad que circulaba en solitario perdió el control de su vehículo e impactó violentamente contra la pared de un kiosco.
Desde el Hospital Abel Ayerza informaron en un primer parte médico que el adolescente presenta un traumatismo de cráneo de gravedad. Actualmente se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva, donde se le realizan estudios complementarios.
Según trascendió, tanto el conductor como la motocicleta serían provenientes de Carcarañá, Santa Fe, y el joven habría viajado a Marcos Juárez para intentar vender el rodado por una suma cercana a los $500.000. Se investiga si el vehículo podría haber sido sustraído previamente.
La situación clínica del joven es extremadamente delicada. Fuentes médicas confirmaron que tiene 17 años y que su estado continúa siendo de máxima gravedad.
El director del Hospital Abel Ayerza, Agustín Siccardi, expresó:
“Se encuentra en terapia intensiva, en asistencia respiratoria, bajo sedación, en estado crítico con pronóstico reservado.”
Lo Mas Leído
- 1 UPD: una delgada linea que se quebró entre el festejo y la transgresión
- 2 Bombas de estruendo y pintadas agraviantes en el UPD
- 3 En Marcos Juárez detuvieron un hombre con pedido de captura en Santa Fe
- 4 Conflicto laboral en Metalfor: empleados paralizan actividades por falta de pago
- 5 Majorel: “La ciudad ideal no es un lugar, es un compromiso”