Alejo Lingua ganó Copa Bnp Paribas y ascendió 100 puestos en el ranking mundial
El tenista marcosjuarense obtuvo el primer puesto M 25.000$ en Anapoima, Colombia, y así quedó 470 en el ranking mundial. Contó a nuestro medio cómo sigue su gira.
Alejo Lingua - tenista
Alejo Lingua se encuentra en Medellín esta última semana y luego vuelve para Rosario, tras obtener la Copa Bnp Paribas M 25.000$ en Anapoima, Colombia. Quedó 470 en el ranking mundial (le ganó al 250 del mundo).
“Estoy muy contento aunque todavía no lo pude disfrutar mucho porque queda otro torneo”, expresó.
En la primera ronda le ganó a un americano el cual fue un partido duro; segunda ronda contra el número 3 del torneo, cuartos de final con un colombiano que estaba lesionado y semi con el 1 del torneo, por último la final con ucraniano. “El resultado fue medio mentiroso porque parece que fue con mucha diferencia pero el partido fue duro. Es un deporte que es todo cabeza”.
Lo Mas Leído
- 1 Tras un intenso operativo hallaron muerto al chofer del camión en el arroyo Tortugas
- 2 Marcos Juárez ¿corazón productivo del país… o una comunidad que abandona a sus mayores?
- 3 Primera final: Argentino de Marcos Juárez y Peñarol dejaron todo y definirán en Córdoba
- 4 Accidente en solitario con seis personas en ruta 9 km. 433
- 5 Secuestran tres motocicletas en operativo de control en Marcos Juárez