Argentino campeón de la Copa de Oro en U 19 de la Asociación Sudeste al superar en suplementario a San Vicente por 70 a 64
Los albirrojos también lograron el tercer lugar en U 13 ganándole a Sparta por 65 a 49
Durante el pasado fin de semana, Argentino vivió momentos emocionantes con los partidos del tan esperado Final Four de las categorías U13 y U19.
En la categoría U19, el conjunto albirrojo brilló al convertirse en campeón del Torneo Triangular Copa de Oro de la Asociación Sudeste de Básquetbol!
En el primer enfrentamiento, derrotaron a Sarmiento de Leones con un marcador de 74 a 52. ¡Pero la emoción no paró ahí! En un tiempo suplementario lleno de intensidad, superaron a San Vicente de Bell Ville por 70 a 64, asegurando así el codiciado título.
En la ciudad de Leones, el equipo U13 enfrentó desafíos en su jornada. A pesar de la derrota ante el equipo local Sarmiento por 76 a 45, mostraron una admirable capacidad de recuperación al vencer a Sparta de Villa María por 65 a 49, asegurando la destacada tercera posición en el Final Four Copa de Oro del torneo de la Asociación Villamariense de Básquetbol.
El reconocimiento albirrojo
Queremos expresar nuestras felicitaciones a todos los jugadores, al cuerpo técnico y a las familias que brindan su apoyo incondicional en cada partido. El esfuerzo y la dedicación de todos han contribuido de manera significativa a estos resultados exitosos.
Lo Mas Leído
- 1 Clara Baró: “son casi 4 mil vecinos que están afectados por la mejora” más de seis veces la cifra mencionada por el municipio
- 2 “Doble imposición y números inflados”: el ingeniero Latimori cuestiona la ordenanza de las LED
- 3 Los concejales Serafini y Latimori denuncian el retiro de una carpeta de reclamos y apuntan al municipio por el cobro de luminarias
- 4 Renunció el concejal Alejandro Ros Artayeta: “No quiero que mi nombre sea asociado a prácticas que no representan mis valores”
- 5 Crece la tensión por el cobro del recambio de luminarias LED en Marcos Juárez