Argentino campeón de la Copa de Oro en U 19 de la Asociación Sudeste al superar en suplementario a San Vicente por 70 a 64
Los albirrojos también lograron el tercer lugar en U 13 ganándole a Sparta por 65 a 49
Durante el pasado fin de semana, Argentino vivió momentos emocionantes con los partidos del tan esperado Final Four de las categorías U13 y U19.
En la categoría U19, el conjunto albirrojo brilló al convertirse en campeón del Torneo Triangular Copa de Oro de la Asociación Sudeste de Básquetbol!
En el primer enfrentamiento, derrotaron a Sarmiento de Leones con un marcador de 74 a 52. ¡Pero la emoción no paró ahí! En un tiempo suplementario lleno de intensidad, superaron a San Vicente de Bell Ville por 70 a 64, asegurando así el codiciado título.
En la ciudad de Leones, el equipo U13 enfrentó desafíos en su jornada. A pesar de la derrota ante el equipo local Sarmiento por 76 a 45, mostraron una admirable capacidad de recuperación al vencer a Sparta de Villa María por 65 a 49, asegurando la destacada tercera posición en el Final Four Copa de Oro del torneo de la Asociación Villamariense de Básquetbol.
El reconocimiento albirrojo
Queremos expresar nuestras felicitaciones a todos los jugadores, al cuerpo técnico y a las familias que brindan su apoyo incondicional en cada partido. El esfuerzo y la dedicación de todos han contribuido de manera significativa a estos resultados exitosos.
Lo Mas Leído
- 1 Agusti Travel Co es el puente entre Marcos Juárez y Barcelona que revoluciona el turismo online
- 2 El Fogón Criollo vuelve a encenderse en la edición 34 este viernes 14 en el IPEA 209
- 3 La Universidad Provincial abre preinscripciones 2026 con nuevas carreras tecnológicas, digitales y de la salud
- 4 34 años del Hogar “Nuestra Alegría”: un espacio que promueve el bienestar y la inclusión de los adultos mayores
- 5 Finalizó la obra de balizamiento del aeródromo local: un paso clave para la operatividad nocturna