Sociedad.

Marcos Juárez

“La situación económica nos está costando mucho”, opinó Gustavo Lescano, subjefe de Bomberos Voluntarios

Gustavo Lescano, Subjefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, comentó la situación del cuartel en su 57° aniversario.

03-07-2018

Ayer, fue el 57° aniversario del cuartel de Bomberos Voluntarios. Tenían planeado realizar un cuartel abierto donde la gente podía ver las unidades y visitarlos, aunque fue suspendido por el fallecimiento de un ex compañero Osvaldo Daniel Hernández, quien recuerdan con gran cariño. El evento se posterga, aún sin fecha definida.

Con respecto a la tradicional cena de bomberos en Multiespacios La Cantera, el Subjefe del cuerpo activo, Gustavo Lescano comentó: “La situación económica nos está costando mucho. Tenemos un número por mes muy elevado solamente de costo. No tenemos que fecha vamos a hacer la cena porque estamos complicados, hasta que se acomoden un poco las cosas”.

Opinó que con la cuota de socios, la gente los ayuda mucho. Además agregó: “Se han puesto al día. Está pago todo el 2017 y está en marcha lo que quedó del 2018. Además tenemos el subsidio nacional que nos ayuda mucho, más que todo por el equipamiento y vestimenta”, en referencia a la regularidad del aporte que por ordenanza reciben del municipio.