Policiales.

Totoras

Desvalijan un local comercial

Dos hechos se registraron en la localidad de Totoras , el informe desde la URX Cañada de Gómez.

20-02-2019

En Totoras hoy a las 05:10 hs por calle Pellegrini al 40 donde se encuentra el local comercial VIA SALUD, observó la puerta abierta y el pestillo de la cerradura en el piso; seguidamente requisaron el interior en procura de personas ajenas con resultados negativos.

Luego se presentó una de las dueñas, una mujer de 33 años, constatando la faltante de 01 microondas marca Atma, 01 balanza digital, 01 caja de delivery, 03 hormas de queso cremoso, 01 pote de crema de leche, 01 caja de condimentos varios. Agregó que a las 21 hs de la víspera su madre cerró el local con medidas de seguridad. Actua Cría 1era UR.X y
Div. Científico Forense (PDI)

La ofc Vanesa Pogonza informó que referente a un hecho de hurto calificado ocurrido en fecha 02/02/19 en el cual resultare damnificado un hombre mayor de edad, se procedió al secuestro de una bordeadora con motor a explosión que había sido adquirida por un habitante de ese medio.

Mediante declaraciones recepcionadas, se logró establecerse que la misma fue vendida por el imputado al ciudadano que voluntariamente la entregó a esta autoridad.
Se realizó consulta con la Fiscal en Turno quien ordenó que se le forme causa por Encubrimiento y posteriormente recuperó su Libertad.