Espectáculos.

Armstrong

3° Fiesta de la Carne de Cerdo en Armstrong

Se trata de un evento que se abre a la región reuniendo el trabajo de productores locales de carne de cerdo, embutidos y chacinados. La entrada es libre y gratuita y, en caso de lluvia, se traslada al domingo 17.

01-03-2019

El próximo domingo 10 de marzo a partir de las 18:30 hs. en Plaza San Martín se llevará a cabo la 3° edición de la Fiesta de la Carne de Cerdo organizada por el Club A. Defensores de la ciudad de Armstrong. En esta oportunidad participarán: Jorge y Marcela Biagetti, Colonia La Amistad de Cristian Moretti y Club Mickey.

Se podrá degustar platos fríos y calientes en diversas presentaciones: bondiola de cerdo al disco, a la cerveza, tapa de asado, matambrito, peceto, cazuelas, choripanes, hamburguesas, sándwich de milanesa, bondipan, tablas de fiambres, entre otros.
Además, se contará con servicio de buffet, un stand de cerveza artesanal Ladina, otro de helados Negivia y se presentarán artesanos y microemprendedores locales.

Mientras el público visita los puestos de comida que estarán ubicados en calle Virgen de la Merced, sobre el escenario montado en la céntrica plaza se podrá disfrutar de la voz y la música de Eva Ardizzone y del grupo local bailable Q´Manía, entre otros números artísticos a confirmar.

Cabe resaltar que la Fiesta de la Carne de Cerdo ha sido declarada de Interés Cultural por la Ministra de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe Prof. María de los Ángeles González.

La institución organizadora invita a toda la comunidad y la región a sumarse a esta propuesta cultural gastronómica que, luego de dos ediciones anteriores, identifica a nuestra ciudad.