Sociedad.

Cañada de Gómez

Clérici entregó importante aporte al Club Adeo para la pileta climatizada

Se trata de 500 mil pesos destinados a la compra de dos climatizadores de agua y la reparación de otro para permitir el funcionamiento de la piscina. En el acto se anunció el inicio del programa “Aprendamos a Nadar con la muni”.


01-03-2019

Continuando con el aporte constante a los clubes de la ciudad, la intendenta Stella Clérici entregó $500.000 al Club Adeo para la compra de dos climatizadores de agua y la reparación de otro, necesarios para el inicio de la temporada de pileta climatizada.

En el acto se anunció el comienzo del proyecto de escuela de natación denominado "Aprendamos a Nadar con la Muni", el cual se desarrollará en las instalaciones de Adeo y permitirá la participación de manera gratuita de al menos 200 alumnos durante el plazo de 9 meses y cuya inscripción se efectuará desde la Dirección de Promoción Comunitaria del Municipio.

“Nos enorgullece tener clubes tan activos y con tantas iniciativas acompañándolos en cada una de ellas, en este caso Adeo con su pileta climatizada”, destacó Clérici.