Policiales.

Totoras

Le pegaron y le robaron, luego incendiaron el auto de su hermana

A una víctima de 35 años entraron a su casa, lo ataron con precintos y le sustrajeron dinero en efectivo. Después, lo llevaron al domicilio de su hermana donde a ella y a su pareja, le robaron sus celulares además de su vehículo que fue incendiado.

11-03-2019

A las 21:00 horas del domingo, personal de la Comisaria 3ra de Totoras fue comisionado por la Central 911 a la cortada Magnano al 500, lugar donde se habría cometiendo un hecho ilícito.

En el lugar se entrevistaron con un hombre de 35 años, domiciliado en calle Gral. Lopez al 500, quien manifestó que momentos antes se presentaron en su domicilio cuatro masculinos quienes bajo amenazas lo redujeron y entraron en la propiedad. Le ataron las manos con precintos y le sustrajeron dinero en efectivo.

Seguidamente lo trasladaron en un automóvil marca Fiat Uno de color claro y lo llevaron hasta la casa de su hermana. En la cortada Magnano, ingresaron al domicilio y minutos después llegó su hermana de 36 años junto a su esposo. Al ingresar, fueron sorprendidos por los masculinos quienes manifestaron que realizaban un allanamiento y luego de desordenar el interior sin encontrar dinero, se retiraron llevándose el automóvil de la pareja de marca Volkswagen Gol Trend junto a los celulares de las víctimas, dejando a las mismas en el interior de la vivienda.

Se dio conocimiento a las comisarias de la zona iniciándose un Operativo Cerrojo. Se hizo presente personal de Criminalística. Siendo alrededor de las 04:30 horas se tomó conocimiento por medio de la APSV, que sobre Autopista Brigadier López altura km 35 había un automóvil marca Volkswagen Gol Trend incendiado. En el lugar se hizo presente personal de bomberos Oliveros, no se estableció la existencia de persona alguna en el interior del vehículo. Se procedió al secuestro de documental y se constató que el automóvil era propiedad de la víctima. Intervino Fiscalía Regional.