Sociedad.

Armstrong

Armstrong: talleres de arte textil inician actividades 2019

La Municipalidad de Armstrong mediante la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte ofrece un importante abanico de posibilidades en cuanto a talleres que se desarrollan durante todo el año con diversas propuestas.

20-03-2019

Arte textil es una de las ofertas que crece año a año, por eso renueva la invitación para todas las personas interesadas en concurrir a las clases donde se pueden aprender técnicas tradicionales y contemporáneas.

Tapiz y telar: Trabajar diferentes telas, hacer tapices ó fajas en telar aborigen son algunos de los trabajos que plantea la Prof. Sara León. Los miércoles de 14 a 19 hs. Inicia: 3 de abril. Se trata de un taller que ya tiene una importante trayectoria pero todos los años se van incorporando distintas actividades programadas con quienes participen, se integren y se sumen, como la presencia en Agro Activa y capacitaciones que llegarán con otras técnicas innovadoras.

Crochet: Está a cargo de la Srta. Dorita Savoretti, con 16 años de docencia en el rubro. Pueden asistir personas de todas las edades con ganas de aprender a tejer ya que se puede hacer una gran variedad de creaciones. Según la responsable del taller, para aquellos que no posean conocimientos previos resulta un poco difícil en el comienzo pero con la práctica se adquiere ese movimiento muy suave que hay que tener, y resulta muy sencilla la actividad. Inicia: 4 de abril. Jueves y viernes, de 15 a 18 hs.

Bordado: Será guiado por la Sra. Analía Espinosa. Inicia: 1 de abril. Los días lunes para principiantes y los martes para avanzados. De 15 a 16:30 hs. Se podrán aprender y repasar varios estilos: mexicano, peruano e hindú, entre otros.

Los tres talleres se brindarán en las instalaciones de la Escuela Taller Municipal, Moreno 146.