Agro.

Marcos Juárez

Frente a una cosecha récord, inician curso de Perito en Cereales Oleaginosos y Legumbres

En Marcos Juárez, CEYSA Capacitación ofrece un curso con título oficial de Perito Clasificador de Granos. Las clases ya comenzaron pero la inscripción continua abierta. todos los jueves a las 20.30 hs en la escuela Patricias Argentinas.

27-03-2019

El objetivo de la carrera es formar profesionales con sólidas competencias para desempeñarse e intervenir en todas las etapas posteriores a la cosecha: recepción, almacenamiento, acondicionamiento, conservación y entrega de granos.

El Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosos y Legumbres es un recurso humano relevante para nuestro país donde la actividad agropecuaria es de fundamental importancia económica. La Argentina no sólo produce cada vez mayor cantidad de granos, sino que está cuidando cada día más la calidad de estos. Las empresas y entidades que operan en el comercio granario necesitan contar con recursos humanos competentes y responsables que garanticen sus operaciones.

La titulación que ofrece la Escuela de Recibidores de Granos de Rosario cuenta con la validez y el respaldo del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) que otorga a los egresados de la carrera de Perito Clasificador de Granos el Título Oficial correspondiente para poder llevar adelante su actividad profesional.

Con una producción actual de alrededor de 130.000 millones de toneladas, el mercado proyecta que en el 2027 podríamos alcanzar una producción de 200.000 millones de toneladas, esto incrementará la demanda laboral para esta Carrera.

Requisitos para los ingresantes: el alumno debe tener aprobado el Ciclo Básico Unificado (tercer año del secundario). Curso unisex.

Contacto e inscripciones
Teléfonos: (03564) 15 662732 – 15 470025 Whatsapp.
Facebook: Ceysa Capacitación
Instagram: ceysa.peritoengranos
Sitio web: www.cursodeperitoengranos.com.ar