Sociedad.

Armstrong

Franceschina: "Armstrong hoy es una ciudad en la zona muy potente"

Hernán Franceschina, desde el Centro Comercial, Industrial y Rural de Armstrong, comentó que realizarán toda la promoción posible de la ciudad como zona industrial y comercial, e invitó a quienes se quieran hacer socios los pueden hacer.

14-05-2019

En el segundo sorteo de stands que se realizó en la Bolsa de Comercio de Rosario para la edición número 25 de Agroactiva que se realizará desde el 26 al 29 de junio de 2019 en donde Armstrong será la sede oficial.

Hernán Franceschina, desde el Centro Comercial, Industrial y Rural de Armstrong, comentó que en la reunión de ayer en la cámara se debatió: “La idea principal que tenemos en la cámara es el comercio local y en este momento ver la posibilidad de una oportunidad única como la presencia de Agroactiva en Armstrong. Queremos organizarnos a nivel publicitario y servicio para llegar a los expositores, a la gente que arma y visualizar que Armstrong existe. Se fue extendiendo y hoy tenemos todos los rubros interesados en hacer esta publicidad”.

“Lo haremos en modo folleto que se va a entregar en mano a los armadores, a los expositores. Siempre recordamos que el centro de Armstrong fue promotor de Agroactiva”.

Con respecto a la ciudad comentó: “Armstrong hoy es una ciudad en la zona muy potente, al margen de la zona industrial, la zona comercial fue creciendo. Hoy tenemos un área industrial completa. Aquí no hay falta de trabajo. No estamos aislados al resto de las economías. Todavía se sigue trabajando y el ritmo siguió”.

Para hacerse socios del Centro deben concurrir a Boulevard Roldán 1627 o comunicarse al 3471-461468.