Espectáculos.

San Marcos Sud

Taller municipal de San Marcos viajará a Chile para un Encuentro latinoamericano de danza

José, el profesor del taller, comentó que están muy contentos por la convocatoria inesperada y se presentarán dos día junto a 14 niños bailando.

29-05-2019

El taller municipal de baile de San Marcos viajará a Chile a Puerto Montt por el Encuentro Latinoamericano de danza folklórica infantil, serán la única academia oficial de Argentina.

El viaje es de 5 días aunque el evento es de 2 días, el sábado 01 a las 14 hs y el domingo 02 18.30 hs son las presentaciones del grupo.

El taller cuenta con muchos niños pero se tuvo que elegir 14 chicos para asistir al evento.

Jose, el profesor del grupo, comentó: “La invitación fue algo sorpresa porque uno trabaja en lo local, entonces empezamos a armar, a juntar, a preguntar quién estaba dispuesto a bailar pero es animarse. Salió de golpe, de una academia de Bell Ville “Corazón de viento”, yo tengo una amistad con el profesor. La carta de invitación que nos dieron la llevamos al municipio porque somos un taller municipal y aceptaron la propuesta”.

Maria Rosa Cornara agregó: “El apoyo siempre estuvo y junto a la intendencia Claudia, agradecer a los padres que han colaborado, gracias a la familia y al pueblo”.

Por último, Claudia Godoy concluyó. “El taller municipal no cuenta con sueldos, se nos da el espacio y es todo a pulmón. Desde el Ministerio social del Desarrollo de la provincia. Junto al aporte de la provincia recaudaron $40 mil. Es una gran alegría porque los chicos van a tener una experiencia inolvidable. Que sea el primero de muchos viajes”.