Sociedad.

Los Surgentes

Cierre de capacitación "Eclipse total de Sol" en Los Surgentes

El eclipse en el aula docentes capacitados en toda la provincia, hoy por la mañana están trabajando en nuestra localidad informó la cr Paula Córdoba intendente de Los Surgentes.

28-06-2019

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, conjuntamente con los profesionales del centro de Interpretación Científica Plaza Cielo Tierra de la ciudad de Córdoba, ha organizado la capacitación docente denominada “Eclipse total de Sol: Aportes para un abordaje pedagógico en la escuela”, durante el mes de junio en vísperas de este histórico evento astronómico.
La intendete cr Paula Córdoba se mostró satisfecha de formar parte de una de las sede elegidas para esta capacitación, que tiene puntaje para los participantes. Córdoba destacó que hay mucha expectativa con la fecha del eclipse que se verá el próximo 2 de julio.


Con un total de nueve fechas para Córdoba Capital y 16 sedes en el interior provincial, se han capacitado a 1.630 docentes y se espera alcanzar un total de dos mil, con las jornadas viernes 28, el cierre en Los Surgentes e Idiazabal.