Policiales.

Marcos Juárez

"Reponer la caja tiene un costo de entre 40 a 50 mil pesos" dijo Cristian Moyano

El titular de panadería La Lucha, es la sexta vez que le roban y en la caja solo había unos $300. Por ende, lo que significa arreglar la puerta y reponer la caja es muy difícil.

11-07-2019

Cristian Moyano, en diálogo con CADENA SUDESTE, contó lo ocurrido en panadería La Lucha ubicada en Mansilla y Pellegrini.

Moyano señaló que es la sexta vez que son víctimas de robo. Rompieron la puerta del local y se llevaron la caja registradora, que tenía el dinero que dejan para cambio, unos $300.

El comerciante recibió el llamado de la policía a las 5 hs de la madrugada en el feriado del 9 de julio. "En estos momentos es lamentable tener que agradecer que no había nadie, el gasto de arreglar al puerta y lo costoso de la máquina que no le sirva a nadie es muy superior a lo que se llevaron", expresó.

Cristian destacó que que en el sector donde hay cámaras de seguridad, sería muy bueno que las autoridades tomen nota, es un lugar por donde la gente que ingresa desde el sur lo hacen por ahí.

"Reponer la registradora significa mucho tiempo con trámites y tiene un costo de $50 mil que en estos momentos difíciles es un dolor de cabeza", apeló a que alguien pueda aportar un dato o encontrar la caja registradora.