Policiales.

Cañada de Gómez

Rompió la puerta para entrar en la casa de su vecino y buscar lo que le habían robado

Informe de la oficial Vanesa Pogonza desde la URX Cañada de Gómez

21-08-2019

En el día de la víspera, personal de CRE fue comisionado a calle Av. Santa Fé al 600, donde entrevistaron a un joven de 20 años quien dio cuenta que en el lugar, su padre tiene un vivero y que después del medio día, pasó por el negocio y observó que arriba del techo se encontraba un vecino.

Al ingresar observaron al sujeto, quien trepó hacia el techo y se dio a la fuga. El joven constató la faltante de bolsas de mercaderias, un chapon y motores de fuente de agua.

Momentos después, la policía fue solicitada en calle Av Santa Fé al 600, vivienda del presunto involucrado, donde una femenina de 22 años dio cuenta que en el lugar se hizo presente su vecino, rompiendo el pasador de la puerta, amenazando, revolviendo la vivienda y manifiestando que le devuelvan las cosas que le habían robado.

Todos fueron trasladados a sede policial. Allí se realizó consulta con la fiscal en turno, quien ordenó con respecto al joven que ingresó al local comercial se le forme causa por robo, se lo fiche dactiloscópicamente y luego recupere su estado de libertad. Y con respecto con el damnificado del robo, se lo fiche por la causa de violación de domicilio, daño y amenazas.