Sociedad.

Marcos Juárez

Marcos Juárez: Radio Centenario cumple 33 años a las puertas del inicio de una nueva etapa

La primer emisora integrante de CADENA SUDESTE del grupo AGUSTI COMUNICACION se apresta en el año 2020 a trasladarse a su propio edificio en la céntrica ubicación de 25 de mayo e Hipólito Irigoyen

18-10-2019

Corría el año 1986 y Marcos Juárez y la provincia asistieron al nacimiento de la primer emisora de frecuencia modulada. en 105.1 MHZ.

En Córdoba capital las primeras emisoras recién surgieron en el año 1989.

Se trataba de un proyecto totalmente innovador y revolucionario, ya que la frecuencia modulada marcó una bisagra en la forma de comunicar.

A diferencia de lo que posteriormente ocurriría en las grandes ciudades dónde las FM tendrían únicamente programaciones musicales, CENTENARIO tuvo una programación integral, con programas informativos,deportivos,musicales y de interés general.

Acompañó durante más de tres décadas el crecimiento y desarrollo de Marcos Juárez, en esa primer etapa en los umbrales del centenario de la ciudad y cuando se ejecutaron obras vitales como el agua potable, gas, pavimento, desagues pluviales y cloacas para la ciudad.

También un crecimiento deportivo excepcional siguiendo las campañas de San Martín en la Liga nacional de Básquet y Argentino en el fútbol del Torneo del interior.

Con el tiempo se fueron sumando nuevas radios y se conformó CADENA SUDESTE: 105.9 Cadena 3 Marcos Juárez, 95.3 Radio Popular Y 100.3 Fm Vida Marcos Juárez y emisoras propias en Armstrong, Bell Ville y Cañada de Gómez.

También 89.5 radio Centenario forma parte de CADENA SUDESTE que hoy y tras estos 33 años es el grupo de Comunicación que tiene más vigencia en toda la región y la sinergia con su programa emblema "La mañana a full" que sale simultáneamente por la televisión regional.

Los primeros años fueron duros, difíciles y el presente y futuro están consolidados por la fortaleza de los integrantes de la familia Agusti y los colaboradores que a lo largo de todas estas etapas fueron aportando su invalorable trabajo para la vigencia, sustentabilidad y sostenibilidad del proyecto comunicacional.

También a los oyentes y anunciantes que tiene fidelidad por la marca y por todas las iniciativas que el Grupo Agusti Comunicación propone.

GRACIAS!!!! AGUSTI COMUNICACION