Sociedad.

Marcos Juárez

Con la "Noche de Reyes" el domingo 5 arranca el programa "Verano en el Anfi"

Será este domingo a partir de las 20 horas en el Anfiteatro municipal desde las 20 horas con al actuación de Carolina López y Comparsa "Harumi".
La entrada es libre y gratuita

02-01-2020

Marcos Montechiari, director de Acción Cultural y Deportiva de Marcos Juárez confirmó que están trabajando a full con la primera fecha de este ciclo de "Verano en el Anfi", ciclo que comenzaron el año pasado con gran concurrencia de público.

"Estamos ultimando los detalles para esta primer fecha que ademas de contar con un cierre artístico de primer nivel", dijo Montechiari.

Estarán presente Los Reyes Magos junto a Bomberos Voluntarios recolectando regalos para donar a diferentes instituciones.

Esta primera fecha de "Verano en el Anfi" será en el Anfiteatro Municipal "Horacio Tenaglia", este domingo 5 a partir la hora 20 horas con entrada libre y gratuita.

Montechiari confirmó a la comparsa "Harumi" con la batucada "Talento de Barrio". Luego el cierre estará a cargo de Carolina López con toda su banda .

El director de Acción cultural y deportiva adelantó que todos los fines de semana se podrá disfrutar de una comparsa y batucada de la ciudad.

En este sentido, aseguró que 2019 fue un año en de mucho trabajo "nos propusimos apenas terminó el carnaval del año pasado, armar una mesa de trabajo, donde todas las partes podías opinar y compartir experiencias, tuvimos 5 o 6 reuniones y se llegó a esta nueva idea de carnaval que vamos a plasmar en febrero". Será con entrada libre y gratuita, en el Barrio Sur, en calles Pellegrini y General Paz.

Montechiari dijo que están trabajando en muchas sorpresas para que el carnaval tenga un salto de calidad, "Es lo que el Club necesita, las comparsas piden y los vecinos tienen ganas desde hace rato".

Algunas de los espectáculos que tendrán lugar en enero son: el día 10, el Festival Provincial de Cuartero en el Lago Henry Dellarossa con la comparsa "Samba do Bellaflor"; el 19, "Buena Onda Social Club", la comparsa "Dos Corazones" y "Lenorá" y el día 26 "Impulso" y comparsa "Dos Corazones".

En referencia a "Impulso" que está celebrando sus 30 años de vida, agregó: "los consideramos una institución de la ciudad. Tantos años ininterrumpidos de trabajo serio, siempre da gusto trabajar y vamos a estar cerrando este ciclo de verano con ellos".