Sociedad
Marcos Juárez
| 10-02-2020
Un chico de 11 años fue atacado por un perro
Se trata de un perro de la raza pitbull. El hecho ocurrió el jueves pasado en el barrio sur. El niño fue atendido en el hospital Dr. Abel Ayerza.

Mónica Properzi, tía de Joaquín Pelliza, el niño atacado por el perro pitbull; comenta que el hecho sucedió cuando el niño se dirigía a la casa de sus abuelos. Estaba circulando en bicicleta hasta que el perro se abalanzó sobre él. Recibió mordeduras en una nalga,hombro y pie. Luego de ser atendido en el hospital Dr. Abel Ayerza, le hicieron 4 puntos en el empeine.
Lo Mas Leído
- 1 FPA secuestró estupefacientes en barrio Villa Argentina de Marcos Juárez
- 2 Un hombre ingresó a un domicilio alegando que lo perseguían y terminó detenido gracias a los vecinos que alertaron a la policía
- 3 Bell Ville: una olla encendida con alcohol provocó un incendio y dejó a un niño de 11 años en grave estado
- 4 Desmantelan red de narcomenudeo "delivery" en Noetinger: Dos detenidos con antecedentes
- 5 Robó golosinas de un kiosco y la policía recuperó lo sustraído tras el aviso de vecinos