Sociedad.

Armstrong

Nacho Elorriaga: “Visión es como un hijo, le damos lo mejor de nosotros”

El titular de Visión, Ignacio Elorriaga, contó que hace 11 años que trabaja en esta industria familiar que inició junto a su esposa Eve. Viven renovando y adquiriendo insumos para brindar el mejor servicio.

30-05-2020

Ignacio Elorriaga, dueño de Visión, fundó la industria gráfica hace 11 años junto a su esposa Eve, en Armstrong. Durante 8 años se llamaron Visión Gráfica y comenzaron en el garaje de su padre. Fueron creciendo, incluyendo maquinaria y cambiando locales.

Esta semana compraron una máquina Roland, marca mundial, y vendieron la que tenían. Es más ancha, tiene más capacidad y aumentará un 40 % la capacidad productiva, como dijo el titular. En un día normal con la que tenían estaban bien, pero para Agroactiva u otros eventos importantes tenían que estar como 18 hs trabajando por día.

“Para nosotros Visión es como un hijo, el proyecto lo cuidamos así porque metemos lo mejor de nosotros. Queremos crecer, hacer capacitaciones y mejorar los materiales”.

Hace 10 meses que son padres de la pequeña Emilia, donde la madre se encarga en casa de los diseños, Nacho de la impresión y otra compañera Silvina, está en la producción.

Agregó: “El negocio va mutando todos los días. Hay meses que hacemos 400 remeras y otros que no hacemos una. Una semana un vehículo por día y después un mes sin ninguno. Hay que tener la altura y cabeza suficiente de que uno no se encasilla y estar continuamente en cambio para adaptarse a la tecnología”.

Realizan todo tipos de trabajos gráficos con clubes, escuelas, particulares, empresas, instituciones. Ahora, hicieron proyectos y eventos online. Cuando se empezó a trabajar, empezaron con la infografias del protocolo de prevención.

Nacho expresó acerca del continuo y arduo empleo que practican: “Mi miedo es siempre estar corriendo detrás de la tecnología y que vivan apareciendo cosas nuevas, que parezca una carrera sin fin”.