Incendio de basura sobre la planta de compostaje municipal
El fuego se desarrolló ayer a las 13:30 hs en calle Paraná. Al retornar al cuartel los voluntarios fueron requeridos nuevamente por un foco en un campo en el kilómetro 380 de ruta 9.
Durante la primera labor, los bomberos trabajaron durante una hora mediante dos unidades. Al regresar a las instalaciones recibieron otro llamado para acudir a una zona agropecuaria ubicada en el kilómetro 380 de la Ruta Nacional 9 donde actuaron en colaboración con una unidad de Cañada de Gómez. Los voluntarios de Armstrong acudieron con 3 vehículos y sofocaron rápidamente el incendio con la ayuda de uno de los dueños del campo lindero que colaboró con un tractor y un disco de agua bastante grande, eso hizo que el fuego se frene.
Lo Mas Leído
- 1 Separaron a dos empleadas del Juzgado de Faltas por desviar pagos de multas
- 2 Detienen a un joven de 24 años tras intentar ingresar a una vivienda por el patio
- 3 Foresi: "Hoy los efectores públicos tienen casi un 40% más de prestaciones por gente que perdió la obra social o no puede pagar una prepaga"
- 4 Debate político: gestión, conflictos y el desafío de recomponer el vínculo con la ciudadanía
- 5 Choque frontal fatal en la ruta 6: dos muertos cerca de Monte Buey