Sociedad.

Villa María

“Fusiones, adquisiciones y levantamiento de capital” dictado por el ICDA en Villa María

Sebastián Tapia comentó que el evento será mañana martes 30 a las 17.30 hs de manera virtual y presencial con capacidad reducida. Está organizado de manera conjunta por el ICDA - Escuela de negocios y el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María.

30-03-2021

“Fusiones, adquisiciones y levantamiento de capital” es una actividad sin cargo organizada de manera conjunta por el ICDA - Escuela de Negocios y el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Villa María. Tendrá lugar mañana martes a las 17.30 hs, de manera presencial con capacidad reducida y virtual. Durará aproximadamente una hora.

Sebastián Tapia, Gerente Senior de Asesoramiento Financiero en Deloitte, con base en Córdoba y Director de la Especialización en Dirección Estratégica de Finanzas del ICDA; agradeció al Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Villa María por la invitación y el espacio.

Distinguidos especialistas sobre la materia, disertarán sobre los aspectos relevantes del proceso de captación de inversores para financiar el crecimiento de las empresas. Entre ellos:

Marcos Bazán: Socio Principal de Asesoría Financiera del Mercado del Cono Sur en Deloitte Spanish Latin America. También lidera fusiones yadquisiciones; y reestructuración / VCS en el mercado.

Ezequiel Roitman: Doctor en Derecho por la Universidad Nacional de Córdoba. Master in Laws (LL.M.) por Columbia University School of Law. Abogado experto en Derecho Societario, fusiones y adquisiciones;y mercado de capitales.

La Especialización en Finanzas es la temática y está relacionada con las fusiones y adquisiciones. En la especialización, se busca darle a los participantes una visión integral de las finanzas corporativas, gestión de capital y trabajo, análisis de mercado de capitales, renta variable, instrumentos financieros derivados, y las fusiones y adquisiciones corporativas, etc.

“Está dirigida a empresarios locales que estén buscando fuentes de financiamiento alternativas, que quieran conocer nuestra visión respecto al mercado de fusiones y adquisiciones actual. Es para todos aquellos que quieren conocer sobre la especialización en Dirección y Finanzas”, comentó Tapia. 

“Es una oportunidad importante para entrar en contacto con estos temas de interés y conocer la oferta de capacitación de posgrado de Finanzas que tenemos en Córdoba”.

“Trabajamos con capacitación a medida para empresas y de primer nivel, en formato virtual, que agiliza la posibilidad de empresas del interior”, agregó. 

Horarios de clases

La maestría en Dirección de Negocios comienza en abril y la Especialización en Dirección de Finanzas en mayo. Hay clases durante los fines de semana, de 4 horas por día: los días viernes de 17 a 21 y sábado de 9 a 13 hs. Se tratará de dejar algún fin de semana libre para avanzar en los contenidos.

Inscripción para la charla mediante este link: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_IYqmQMXDRoG1lUR210cGyA


Contactanos por cualquier consulta