Policiales
Monte Buey
| 08-06-2021
Sacó un galgo de la perrera y amenazó a las rescatistas
Cuando fue detenido, tenía dos cuchillos, de los cuales con uno amenazó a tres miembros de la Sociedad Protectora de Animales que le reclamaban devolver el perro.
Un ciudadano de 34 años amenazó con dos cuchillos a tres mujeres mayores en proximidades del Hospital Municipal. Las miembros de la Sociedad Protectora de Animales denunciaron que dicho sujeto les sacó de la Perrera Municipal un perro galgo y ellas fueron a reclamarle que deje al animal.
Personal Policial procedió a la Aprehensión en la vía pública del hombre, secuestrándole de entre sus prendas dos cuchillos. Fue aprehendido por Hurto y Amenazas en el sector del Paseo del Encuentro y luego, trasladado a sede policial, ayer a las 19.45 hs.
Lo Mas Leído
- 1 Falleció Agustín Baretta el joven que había sufrido un grave accidente en moto tras chocar con un perro
- 2 Secuestran 22 motocicletas en operativos de control realizados durante el fin de semana
- 3 Conducía un camión alcoholizado, chocó un auto y siguió su marcha: vecinos lograron interceptarlo
- 4 Marcos Juárez: Formaban parte de una organización narco y fueron detenidas en Barrio Sabattini
- 5 Identificaron restos de 12 desaparecidos en La Perla: un hallazgo clave a casi 50 años del terrorismo de Estado