Agro.

Argentina

31 de agosto: Fertilizar convoca a una charla técnica sobre nutrición de maíz y soja

Será desde las 19 horas bajo el título “En nutrición de cultivos vamos por los 3: sustentabilidad, rendimiento y calidad”.

26-08-2021

Fertilizar Asociación Civil, entidad que promueve en todo el país el uso racional de fertilizantes y la conservación del recurso suelo, convoca a la charla técnica online “En nutrición de cultivos vamos por los 3: sustentabilidad, rendimiento y calidad”, será el próximo martes 31 de agosto a las 19 horas vía Zoom. 
 
En este marco, la ingeniera agrónoma María Fernanda González Sanjuan, gerente ejecutiva de Fertilizar AC, dará una bienvenida y se referirá al desafío de lograr los 3: sustentabilidad, rendimiento y calidad en la nutrición de cultivos.  

Luego, el ingeniero agrónomo Andrés Grasso, coordinador técnico de Fertilizar AC, hará una presentación sobre fertilización de maíz y el ingeniero agrónomo Juan Orcellet, investigador en INTA Concepción del Uruguay, hablará acerca de nutrición para soja. 
 
Para finalizar, se abrirá un espacio de intercambio y para responder consultas.

La actividad está dirigida a productores y asesores, es libre y gratuita y requiere de inscripción previa, a través del siguiente link: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_5md2HIFFTQ-e8a55zhRKnw

Contactanos por cualquier consulta